Rememorando

Ayer te vi pasar por aquel hermoso lugar
Y tú conseguiste ver mi mente viajar
Estuve observándolo con detalles
Y recordando por todos lados,
Mañana iré a recorrer las calles
Y sé que palpitará mi corazón
Porque esa pasión que por ti siento
Ni yo lo desmiento
Ya que llega desde muy adentro
Ya que se sale por todo mi cuerpo.

Ayer te vi pasar por mi alma sin dudar
Y no sé como admití
Que yo así me sentí,
Pues este corazón
Que chispas hiciste saltar
Al que le llegó la quemazón
Se protegió con su caparazón.

Observa que en mi alma reflejo,
Que me veo en aquel espejo,
Que me susurraba “te amo”
Desde el fondo de mi cuarto.

Ven, acércate y dime todo
Todo aquello que tú sientes
Pero ya sabes que si mientes
Desearía que te fueras,
Aún así espero tu verdad
Como el mar a la playa
Cuando le susurró de corazón
Los sentimientos en su interior.

Pero de algo más me he dado cuenta:
El amor propio es más grande
Y no me dejaré arrastrar por un miserable.
Olvídame y yo te olvidaré
Insúltame y yo te insultaré
Vete y yo nunca volveré...


Espero que os haya gustado y que me comentéis en la publicación.

Hasta la siguiente publicación :)      

Comentarios

  1. Es hermoso����������
    Se nota que le pones sentimiento������

    ResponderEliminar
  2. Magnífico, es increíble como plasmas cada palabra, cada sentimiento puesto en cada verso. ¡Te adoro!

    ResponderEliminar
  3. Un gran trabajo! No me gustas los signos pero igualmente tengo que usarlos y decirte que has hecho un Poema que transmite mucho sentimiento y que eso no es algo fácil, pero déjame decirte que la base de un poema son los sentimientos, no te deprimas ni te desanimes por no haber ganado ni estado en los primeros puestos, igualmente para mí fue uno de los pocos poemas auténticos de este concurso, espero que vuelvas a participar la próxima vez y mucho Ánimo!

    - Con amor para la gran Poeta, esa chica a la que llaman Yurena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Y claro que no, yo seguiré evolucionando y haciendo de mis sentimientos poemas, me alegro que te haya gustado tanto. Espero que evolucione ya que eso es lo que estoy haciendo todo el tiempo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Todos los poemas están basados en la realidad?

Madres