¡Bienvenidos a este pequeño rincón y a una pequeña parte de mi vida!

Para mí es importante como escritora saber las críticas y me gustaría poder compartir con todos los que estén dispuestos a leerme a sentirnos más cercanos y todas esas experiencias que pueden surgir entre escritora-lector(a).

En esta entrada me quiero presentar y que me conozcáis más a fondo, así que aquí espero poder saber más de vosotros también.

Tengo 18 años, soy de España y poeta (no me gusta el término de poetisa)
Soy una chica feminista que apoya la bandera LGBT y siento que mis poemas son una forma de transmitir esos sentimientos que a veces no somos capaces de transmitir.

Espero que esta pequeña introducción os guste y que también os agraden mis poemas ya que los hago con mucho cariño al igual que todo lo que pienso compartir en este blog.

Así que sois más que bienvenidos y espero que os quedéis por mucho tiempo.

Ahora sí que sí hasta la siguiente entrada :) que espero que sea mañana

Comentarios

  1. Hola, yo soy Jaime, soy de España, tengo 18 años y no me considero con un talento en concreto o interés en algo en concreto, me gusta aprender todo lo que me gusta y me llama la atención.
    Al igual que tu soy feminista y apoyo la bandera LGBT.
    Espero no haberme dejado gran cosa en esta breve presentación.

    ResponderEliminar
  2. Oolaa!! Soy Alicia (la chica de Galicia del grupo potterhead) Ahora ya me deja comentar jeje. Era para decirte que me encantan las dos entradas :) y que mucho ánimo con el blog! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Yurena, soy Vanesa. Me encantó tu entrada. Espero leer más... ¡Muchísimo éxito!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias princesa, ya sabes que puedes entrar de vez en cuando, este es nuestro rincón :D

      Eliminar
  4. Recién hoy empecé a leerte, y la verdad es que me gustó, seguiré viendote porque me interesa muchísimo, espero que te vaya bien y haré que más personas puedan ver lo maravilloso que haces.
    Te mando un gran abrazo desde Argentina, suerte Yurena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encantaría que difundieras este blog y más aún si te está gustando, muchas gracias por los ánimos y a ver si en un futuro sigo escribiendo, te devuelvo ese abrazo pero esta vez desde España :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Todos los poemas están basados en la realidad?