Poema feminista

Este poema lo he hecho dando la voz que necesitaban mis palabras y, aunque sea muy tarde en mi país, lo prometido es deuda. Espero que os guste lo que me gusta a mí o igual un poquito más

Ven y viólame
Ven y pégame
Ven y maltrátame
Ven y arrincóname
Porque la vida se trata
De hacer lo que nos sale
Incluso aunque me pegue
Aunque me mate...

No, esto no era así...
Aún incluso siendo feliz
Porque la vida hay que respetarla
Incluso haciendo lo que sea sin dañarla
Porque no es justo destrozar la vida
Porque nadie se lo merece
Buscamos los derechos
Y aunque seamos muchos
No los suficientes para cambiar el mundo
Buscamos gente que apoye
Gente capaz de cambiar la mentalidad
De aquellas personas a las que les gusta violar
Gente que no mate mujeres
Que no las pegue
Que no haya violencia ni doméstica
Ni a los hombres
Y eso es lo que buscamos
Con aquello que llamamos
FEMINISMO
Porque es el movimiento
Que cura los lamentos
Que ayuda a las personas
Y de paso las motiva
Aunque mucha gente no esté a favor
Tal vez porque no tiene mucha información
El feminismo no pone por encima
A las mujeres desde arriba
Al igual que el maltrato
No está bien ni es un atajo
NO QUIERO QUE ME VIOLES
NO QUIERO QUE ME PEGUES
NO QUIERO QUE ME MALTRATES
PORQUE YO SOY YO
Y... solo yo...

Comentarios

  1. Sin palabras. Se nota el sentimiento que le has puesto, y me parece un poema de 10. Espero con ansias mas poemas tuyos, donde dejes esa mente loca tuya salir y volar para plasmar tu sentimiento respecto de lo que hablas.
    Eres una gran poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya encantado y espero que te gusten todos los que tengo :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Todos los poemas están basados en la realidad?