¿Todos los poemas están basados en la realidad?

¡Hola y bienvenido si eres nuevx!

La x como algunos sabréis es para no tener que poner un género en específico.

En esta nota, como veréis en el título, os quiero contar si estos poemas a los que les estoy dando voz, estos poemas que gritan por sí solos están basados en hechos reales.

La respuesta a esta pregunta es muy contradictoria, no todos los poemas están basados sobre mi vida y realmente a la gente que le interese que me pregunte sin los anónimos, pues no responderé al anónimo sobre preguntas tan personales. Algunos poemas sí tratan sobre mi vida, otros sobre gente cercana y en otros sólo critico.

Esta nota la estoy escribiendo porque no quiero que se den por hecho cosas que no son. O que sí son... ¿Quién sabe?

Espero que os encanten todos y que os haya llegado alguno, porque es cierto que de esta forma no nos sentimos solos y cada uno se imagina su situación. Porque el lector lee y se imagina la situación y no la de la poeta (¿No es cierto?)

Comentarios

Entradas populares de este blog